Opiniones

Queremos que cada vez que uno de nuestros huéspedes abandone La Covarxella, se lleve un poquito de ella en el corazón. Estas son algunas de las opiniones que hemos ido recogiendo últimamente y que creemos que te pueden ser útiles.

Hola, de nuevo, Guadalupe y Aurelio 🙂 Sólo unas líneas para comentaros que hemos disfrutado de la estancia en La Covarxella ¡a más no poder! Aparte de que nos acompañó un tiempo ideal, con solazo, y pudimos comer cada día en la preciosa barbacoa cubierta (incomprensible para estas fechas). Tenéis una casa ESPECTACULAR y habéis realizado la reforma con un gusto exquisito. Todos hemos quedado encantados con los mil pequeños detalles y el fantástico equipamiento. Nuestra estancia ha sido de lo más cómoda, práctica, ¡calentita! y acogedora 🙂 Nos llevamos un grato recuerdo y, sin duda, os recomendaremos (yo ya lo he hecho en mi Facebook personal).

Arantxa

Estuvimos 7 personas un fin de semana, y nos encantó. La casa es preciosa, tanto en la cosntrucción como en la decoración. Tiene todas las facilidades de una casa moderna pero con la particularidad de que es un “oasis” en medio del campo. Tiene de todo, desde secador de pelo, a microondas, lavavajillas, wifi, canal+, barbacoa, chimenea, calefactores en los baños, edredones de más por si hay algun friolero, todo tipo de utensilios de cocina…. todo limpisimo y bien cuidado. Lo único malo es el camino de acceso, pero son 7 minutos desde Culla que tampoco es tanto! Si quereis pasar un fin de semana para desconcectar os lo recomiendo.

María Sánchez

Ha sido una experiencia inolvidable, tanto por el entorno como por la calidad de la casa y su equipamiento. La pequeña piscina es más que suficiente para refrescarte en estos días tan calurosos que hemos tenido, y el agua viene de un manantial propio, a una temperatura perfecta. Y en el interior de la casa, la temperatura se mantenía fresca gracias a sus gruesos muros. Las noches, en el exterior casi eran fresquitas y la ausencia de contaminación lumínica dejaba presenciar unos cielos extraordinarios. Se agradece también la ausencia de mosquitos (tanto de día como de noche), al menos en los 10 días que hemos estado. Hay alguna masía habitada relativamente cerca, pero lo bastante distante como para que nadie moleste; y parece ser que sólo acuden en algún momento del verano, por lo que hemos visto. Se puede llegar perfectamente con cualquier tipo de coche. El camino es estrecho en su tramo final, pero se pasa perfectamente. Hay dos pueblos a pocos kilómetros, con las tiendas necesarias para cualquier necesidad. Y el trato de los propietarios es rápido y atento. Recomendable, pues, REPETIREMOS.

Joaquín

La estancia ha sigo magnífica, la casa es preciosa, cuidada al mínimo detalle, todas las comodidades posibles, y el entorno es una pasada.Es de los pocos sitios en que las fotos de internet se quedan cortas.Volveremos!

Pablo

Si te quieres olvidar de todo y sentir que es posible estar como en el Paraíso, no tienes más que ir a la Covarxella. El entorno, la decoración y todo lo que tiene que ver con esa casa te hacen sentir que estás viviendo unos días especiales en los cuales TU eres lo más importante. Lejos queda el mundanal ruido lo cual te permite fundirte con la naturaleza rodeado de lujo y comodidades. Una experiencia inolvidable...

Margarita

¿Quieres enviarnos tu opinión?

Nos encanta leer vuestras opiniones. Envianos la tuya y la leeremos atentamente.